Declaración Política de la Red de Comunicadores Comunitarios

Declaración Política de la Red de Comunicadores Comunitarios

En el marco del Taller de “Comunicación Comunitaria para la Paz” y ante la coyuntura política en torno a la implementación de los acuerdos de paz, los participantes realizaron una Declaración Política en torno al apoyo decidido desde el Valle del Cauca en torno a la construcción de la paz y la decisión de establecer caminos comunes en torno a la paz y la reconciliación en el país. En esta Declaración los participantes se adhieren a la dinámica de Red Departamental de Gestores de Paz.

 

Ver la Declaración completa:

Declaración del Comunicadores Comunitarios en y constitución en Red de Gestores de Paz

Publicado por:

Nelson Franco

December 13

Post Destacadados

‘Defendamos la paz’, la iniciativa para proteger acuerdos de La Habana

Con el fin de proteger el acuerdo de La Habana, firmado entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), un grupo de académicos, líderes sociales, congresistas y participantes de las negociaciones de paz lanzaron este miércoles la iniciativa ‘Defendamos la paz’.

Espacio de encuentro interinstitucional sobre Derechos Humanos.

El día 15 de febrero de 2018, diversas instituciones que tienen presencia en el Valle del Cauca se reunieron para proyectar una planificación estratégica en el tema de DDHH.

Los PDET en el Cauca aún están en el papel.

Avances, vacíos e incertidumbres en la construcción del Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial/PDET del Alto Patia y Norte del Cauca, al igual que los retos para el Plan de Acción de Transformación territorial.