Finalización de los talleres “Yo Elijo Saber”

Con la participación de 25 municipios se desarrolló la totalidad de talleres de “Yo Elijo Saber” en Palmira, Buga, Sevilla, Cali, Buenaventura y Cartago.

A cada encuentro llegaron candidatos a la Asamblea, Concejo, Ediles, JAL, JAC y equipos de campaña de todos los sectores políticos. En el espacio pudieron resolver dudas y obtener información sobre la creación de su Plan de Desarrollo Local, así como las fechas de inscripción, cancelación e inicio de campaña.

El taller, compuesto por cuatro módulos, fue impartido por profesionales del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el acompañamiento previo de la ESAP en la enseñanza de cada uno de ellos.

La asistencia osciló entre 40 y 60 personas en cada jornada que tuvo una intensidad de 8 horas y que será certificada por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Publicado por:

David Macias

June 26

Post Destacadados

¿Hay dinero para tanta iniciativa del PDET en el sur del país?

Comunidades e instituciones de 24 municipios del Valle del Cauca, Cauca y Nariño construyeron, de manera participativa, las principales líneas de acción para la transformación y estabilización de su región en los próximos diez años. ¿Alcanzará la plata?

Duele uno, duelen todos. Nancy Patricia Gutierrez. Ministra del Interior.

El Observatorio de paz publica esta nota de opinión de la Ministra del Interior del gobierno nacional para que los lectores y seguidores del Observatorio construyan criterios sobre una política urgente para la prevención y la protección de los lideres sociales y de las comunidades.

‘Defendamos la paz’, la iniciativa para proteger acuerdos de La Habana

Con el fin de proteger el acuerdo de La Habana, firmado entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), un grupo de académicos, líderes sociales, congresistas y participantes de las negociaciones de paz lanzaron este miércoles la iniciativa ‘Defendamos la paz’.