Hallan cuerpos descuartizados en costales en zona rural de Cali. EP.

Violencia letal en area rural de Cali.

Octubre 09, 2019.

Desmembrados en la buitrera

Vecinos del sector reportaron a las autoridades la presencia de dos costales que, al parecer, contenían cuerpos descuartizados.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de dos costales este miércoles en el corregimiento La Buitrera, zona rural de Cali.

Una parte de los restos humanos fueron hallados dentro de los costales, sin embargo, las cabezas de las dos víctimas fueron encontradas a unos 400 metros del lugar.

“Estamos verificando en qué condiciones están”, precisó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Didier Estrada.

Los restos, aclararon las autoridades, fueron encontrados en estado de descomposición. Estrada indicó que las edades de estas personas oscilaban entre “20 y 25 años”.

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas de este hecho o cuánto tiempo llevaban dentro de los costales.

El macabro descubrimiento tuvo lugar gracias al llamado de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre un fuerte olor en la zona y la presencia de varios animales carroñeros.

Personal de la Sijín de la Policía realizó el respectivo levantamiento de los restos en el corregimiento La Buitrera.

Fuente: https://www.elpais.com.co/judicial/hallan-restos-humanos-abandonados-en-costales-en-zona-rural-del-sur-de-cali.html

Publicado por:

David Macias

October 13

Post Destacadados

¿Hay dinero para tanta iniciativa del PDET en el sur del país?

Comunidades e instituciones de 24 municipios del Valle del Cauca, Cauca y Nariño construyeron, de manera participativa, las principales líneas de acción para la transformación y estabilización de su región en los próximos diez años. ¿Alcanzará la plata?

Duele uno, duelen todos. Nancy Patricia Gutierrez. Ministra del Interior.

El Observatorio de paz publica esta nota de opinión de la Ministra del Interior del gobierno nacional para que los lectores y seguidores del Observatorio construyan criterios sobre una política urgente para la prevención y la protección de los lideres sociales y de las comunidades.

‘Defendamos la paz’, la iniciativa para proteger acuerdos de La Habana

Con el fin de proteger el acuerdo de La Habana, firmado entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), un grupo de académicos, líderes sociales, congresistas y participantes de las negociaciones de paz lanzaron este miércoles la iniciativa ‘Defendamos la paz’.