Se lanza la Convocatoria de Financiación a Iniciativas de Consejos Municipales de Paz

Se lanza la Convocatoria de Financiación a Iniciativas de Consejos Municipales de Paz

La Gobernación del Valle-Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación en Convenio con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, convocan a los Consejos Municipales de Paz del Valle del Cauca a participar de este proceso de reconocimiento y apoyo a iniciativas tendientes a implementar las Agendas Locales de Construcción de Paz.

La convocatoria está abierta desde el 20 de junio al 15 de agosto de 2018

Ver:

Términos de Referencia Convocatoria Consejos de Paz

Plataforma para Postular la Iniciativa

Guía Metodológica Consejos de Paz y formulación de Agendas Territoriales de Paz

Modelo de Gestión Territorial para la Paz

Publicado por:

Nelson Franco

September 07

Post Destacadados

¿Hay dinero para tanta iniciativa del PDET en el sur del país?

Comunidades e instituciones de 24 municipios del Valle del Cauca, Cauca y Nariño construyeron, de manera participativa, las principales líneas de acción para la transformación y estabilización de su región en los próximos diez años. ¿Alcanzará la plata?

Duele uno, duelen todos. Nancy Patricia Gutierrez. Ministra del Interior.

El Observatorio de paz publica esta nota de opinión de la Ministra del Interior del gobierno nacional para que los lectores y seguidores del Observatorio construyan criterios sobre una política urgente para la prevención y la protección de los lideres sociales y de las comunidades.

‘Defendamos la paz’, la iniciativa para proteger acuerdos de La Habana

Con el fin de proteger el acuerdo de La Habana, firmado entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), un grupo de académicos, líderes sociales, congresistas y participantes de las negociaciones de paz lanzaron este miércoles la iniciativa ‘Defendamos la paz’.