Tiroteado en la vía a La Marina/Tulua.

Ivan Arias Durango, asesinado.

01.08.2019

La víctima de los mensajeros de la muerte fue identificada como Jorge Iván Arias Durango, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de esta ciudad, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre que se desplazaba por la vía que de esta población conduce al corregimiento de La Marina, el pasado sábado.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas por los investigadores, este hombre se movilizaba en una motocicleta Hero de color verde y de placa XWG-22C cuando fue interceptado por sicarios motorizados, que sin mediar palabra alguna acabaron con su vida.

El cuerpo fue descubierto por transeúntes que el pasado sábado, hacia las once de la mañana, observaron el cadáver y la motocicleta a un costado de la vía. Inicialmente se pensó que el caso obedecería a un accidente de tránsito, por lo que dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegó una ambulancia y su equipo de paramédicos que constataron que se trataba de un homicidio, luego de revisar el cuerpo e identificar los orificios de las balas.

La víctima, de 52 años de edad, se dedicaba a la elaboración de artesanías en su casa ubicada en el corregimiento de La Marina. Los trabajos que realizaba eran comercializados por sus familiares en diferentes ciudades del país.

Jorge Iván Arias Durango, a pesar de estar soltero, deja seis hijos huérfanos.

Fuente: https://www.eltabloide.com.co/index.php/judicial/222-tiroteado-en-la-via-a-la-marina



Publicado por:

David Macias

August 03

Post Destacadados

¿Hay dinero para tanta iniciativa del PDET en el sur del país?

Comunidades e instituciones de 24 municipios del Valle del Cauca, Cauca y Nariño construyeron, de manera participativa, las principales líneas de acción para la transformación y estabilización de su región en los próximos diez años. ¿Alcanzará la plata?

Duele uno, duelen todos. Nancy Patricia Gutierrez. Ministra del Interior.

El Observatorio de paz publica esta nota de opinión de la Ministra del Interior del gobierno nacional para que los lectores y seguidores del Observatorio construyan criterios sobre una política urgente para la prevención y la protección de los lideres sociales y de las comunidades.

‘Defendamos la paz’, la iniciativa para proteger acuerdos de La Habana

Con el fin de proteger el acuerdo de La Habana, firmado entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), un grupo de académicos, líderes sociales, congresistas y participantes de las negociaciones de paz lanzaron este miércoles la iniciativa ‘Defendamos la paz’.